¿Cuál Es El Verdadero Éxito?

Cuando somos pequeños no tenemos en mente la palabra éxito, pero conforme avanza el tiempo nos damos cuenta del cual tan presente está en nuestra vida si bien por redes sociales ronda lo siguiente, "Algunos de nosotros estamos construyendo desde cero. Sin herencia, sin ayuda, sin conexiones. Solo trabajo duro, sudor y lágrimas. El verdadero éxito" Ahora bien ¿Por qué desacreditar a las personas que tuvieron oportunidades que otros no?, El tener herencia, ayuda, conexiones no significa que seas menos, incluso el éxito puede llegar a ser el mismo ya que una cosa es el obtenerlo y mantenerlo. Cómo seres humanos nuestro propio enemigo somos nosotros mismos, si bien el éxito tiene diferentes definiciones para las personas pues no todos han tenido las mismas oportunidades e inclusive no han intentado realizar algo para tener un éxito, el éxito verdadero puede inclusive que no exista ya que si bien produce un sentimiento satisfactorio en realidad solo durara un momento.  

Podríamos considerar cualquier cosa como éxito como el graduarse, comprase un auto nuevo, todo va a depender de las personas, entorno y desarrollo del mismo, aún así volviendo al punto inicial, no se debe de hacer menos el éxito de nadie ya que cada persona elige su futuro exitoso o no, como personas lo veremos diferentes maneras, concentrarnos no ayudara a hacer algo grato de nuestra vida para no juzgar a personas externas sin saber sobre ellos, de igual manera siempre ser libre, sin importar las situación, buscar soluciones y día a día preguntarte ¿Cuál es el verdadero éxito?, esto nos ayudara a considerar nuestros próximos éxitos, mejorando incluso nuestro entorno y vida. 

Para finalizar, responde las siguientes preguntas basadas en ti…

¿Tú qué consideras cómo éxito?,¿Ya eres exitoso? Al paso del tiempo el éxito no solamente se ve por bienes o dinero puesto que algunas personas con tener su familia, lograr satisfacer necesidades, ya lo consideran con éxito.

Así que ve por la vida consiguiendo éxitos, propios, familiares, con amigos, entre otros sin perder el rumbo de la vida.

Por: Vanessa Corona Villagrán

  • Compartir:

LA ESENCIA DE LA JUVENTUD PLASMADA EN LETRAS