Amar A Distancia

Si hablas de una relación a distancia o estás pensando en tenerla considero que debes tener esto en mente:

Enamorarse a distancia tiene muchas comodidades y enredos, por ejemplo:

En sus comodidades podemos encontrar que, uno siempre tiene de qué hablar con la otra persona; así como si tienes una rutina muy organizada y estricta, no hay conflicto alguno, ya que enviar msjs no absorbe mucho tiempo;

Por otra parte, cuentas con un mejor amigo a quien llamarle de manera frecuente. Cuando se ven es muy emocionante y se aprovechan mucho.

Pero se debe mencionar ese enredo doloroso y complicado llamado "no estar físicamente".

Debes comprender que tu pareja no estará cuando quieras llorar, o cuando estés muy feliz o simplemente cuando quieras ir a tomar café con alguien.

La presencia física es vital, y aunque gracias a la virtualidad de hoy en día todo es más fácil, se debe admitir que ver a alguien desde una pantalla no es suficiente.

A criterio propio se postula que es el único "contra" que se le observa a una relación a distancia, el no tener a tu pareja cuando necesitas un abrazo, un beso o solo un "aquí estoy".

Sin embargo, si no logras tenerle la confianza, el amor, el respeto y lealtad al ser amado que se encuentra lejos, mejor no intentes tener una relación de cientos de kilómetros.

Amar a distancia es desgastante pero vale la pena.

Si amas a alguien no tengas miedo, todo estará bien.

Por: Jennifer Nicole García Méndez

  • Compartir:

LA ESENCIA DE LA JUVENTUD PLASMADA EN LETRAS