Las Personas Tóxicas

Previamente redacté un artículo «El manejo de la energía para mejorar nuestras vidas». Donde explico como movernos por la vida en un estado más armónico y por ende modificar nuestra vibración con el fin de atraer cosas positivas a nuestras vidas. Muchas veces cuando escuchamos el termino tóxico, inmediatamente imaginamos algo venenoso que puede generar patologías o la muerte.

Al referirme a personas tóxicas me gustaría hacer hincapié en las personas que constantemente manejan una frecuencia vibratoria (Hz) muy baja, al no saber liberar sus emociones y sentimientos de una manera sana, y por ende se desquitan con personas, animales y seres de la naturaleza que componen su entorno, estas personas afectan de manera directa a los demás.
Es importante entender que cada uno de nosotros constantemente atravesamos etapas y temporadas diferentes, la mayoría de las personas no tienen la menor idea de cómo mejorar su vida energéticamente hablando, y constantemente se preguntan cosas como: ¿Por qué mi vida no mejora? ¿Por qué mi vida es un desastre? E inacabadamente están comparándose con los demás sin encontrar respuestas a sus interrogantes.
Es relevante analizarnos y entender cuando nosotros somos el problema, para poder mejorar con ayuda profesional en caso de ser necesario y encontrar el balance y la clave del éxito en 3 aspectos fundamentales.
1. Espiritualidad: Creer en algo que nos haga mejorar humanamente, meditar, sanar internamente heridas, entre otras.

2. Mente (conocimiento): Sanación de la mente, asistencia profesional (psicológica/psiquiátrica), Aprender cosas nuevas, impregnarnos de cultura, leer diversos temas, estudiar, entre otras.

3. Cuerpo: Realizar actividad física, practicar algún arte, alimentarse sanamente, entre otras.
Cuando queremos sanar la física cuántica cita que todo reside en las emociones
estás emitiendo al universo así que lo que tenemos que reflexionar es que tipo de persona eres y como te desenvuelves en tu realidad, generalmente las personas tóxicas se caracterizan por tener una personalidad egocéntrica y narcisista.
Como previamente mencione es importante que, si identificas que eres una persona tóxica, comiences a mejorar ciertas actitudes y en caso de ser necesario busques ayuda profesional por medio de psicólogos, psiquiatras, centros de meditación.
Por otro lado, si te rodea una o varias personas tóxicas que no desean mejorar, que alteran tu vibración y te hacen sentir inferior, incapaz, o simplemente generan en ti sensaciones de incomodidad ¡aléjate! Puedes intentar ayudar a estas personas, pero muchas veces no reciben la ayuda y dicen no necesitarla, ya que el querer mejorar es una decisión consiente y propia de cada persona.
Si las personas tóxicas se encuentran en tu entorno familiar, alejarte también es válido y respetable «no es lo que hay» y mucho menos es lo que mereces, tus padres pelean sus propias batallas ya que son seres humanos pero muchas veces pueden dañarte y afectarte de manera consciente o inconsciente, no mereces soportar humillaciones, malos tratos, agresión física, groserías, y ninguna actitud o conducta que degrade tu valor como humano.
Al final del día se dice que siempre hay una generación que llega a cambiarlo todo generalmente las personas tóxicas roban energía y es por ellos que al estar en contacto con ellas roban nuestra energía, para seguir creciendo y transcendiendo espiritualmente es importante perdonar a la persona, y perdonarnos por haber soportado aceptado y decidido vivir y convivir con personas así.

Por: Vivien Chaparro Erazo

  • Compartir:

LA ESENCIA DE LA JUVENTUD PLASMADA EN LETRAS