ÚNETE

Desde Yo En El Mundo Inc. queremos seguir mejorando en la calidad y cantidad de contenidos diarios que ofrecemos a nuestros lectores, es por ello que necesitamos más redactores para que se unan al equipo. Si eres un apasionado de compartir tu visión del mundo y te gusta escribir, no pierdas la oportunidad de formar parte del equipo de Redactores Web Mx. 

A continuación desglosamos en un par de puntos lo que necesitamos:

Buscamos a los amantes de compartir su visión acerca del mundo y plasmarlo en un texto. Personas con ganas e ilusión de formar parte de un equipo experimentado y demostrar tus virtudes. Necesitamos gente proactiva, gente que no se limite a cumplir con los mínimos y desaparecer, personas con ganas de aportar y placer de escribir. Buscamos a alguien que realmente quiera formar parte de la plataforma líder de contenido en la comunidad hispanohablante.

La disponibilidad diaria es esencial para esta tarea, da igual que tengas dos trabajos o estudies tres carreras, lo único que importa es que seas capaz de organizarte e involucrar a Redactores Web Mx en tu rutina diaria. Lo mínimo que pedimos es un artículo por mes, pero eso no significa que nos conformemos con eso. Queremos gente con ganas de crear contenido y participar en el día a día de la plataforma, aportando artículos, guías, análisis, avances, creando vídeos, formando parte de los podcasts y diversas iniciativas de Yo En El Mundo Inc.

No tenemos limite de edad ni buscamos profesionales en el sector, esto no es un trabajo, es un hobby llevado a su máximo exponente. No necesitamos licenciados en periodismo pero si es indispensable tener buenos dotes de redacción y maquetación. Se valorará la originalidad, la creatividad y la experiencia previa. 

También es un punto importante para nosotros la residencia en México para a la hora de acudir a eventos así como la facilidad para formar parte del circulo mediático de Yo En El Mundo Inc. participando en PartyChats, podcasts, vídeos en Youtube, etc. Si estáis interesados en uniros al equipo de Redactores Web Mx solo tienes que enviar un correo a josue.aguilar@yoenelmundoinc.com con los siguientes datos:

Nombre, edad, ciudad de residencia, redes sociales (FB,TW, e IG). Experiencia previa en el ámbito de la redacción, en caso de tenerla. Información sobre ti, por qué te gustaría unirte al equipo de Redactores Web Mx, que motivaciones tienes, que crees que podrías aportar a la plataforma, que tipos de conocimientos posees, vamos, que te vendas lo mejor posible. 

Igualmente si tienes alguna duda sobre el tema o necesitas información extra puedes pedirla a través de ese correo o con el formulario e contacto que se encuentra en la página. Muchas gracias por adelantado a los interesados, intentaremos responder a todos lo más rápido posible.

  • Compartir: